Este es un titular de moda en las últimas semanas, disponible de forma gratuita en teléfonos móviles y precios de ahorro para PC. Sencillez y conexión entre los usuarios con los juegos de cartas clásicos y tendencias.

Es gratis para teléfonos móviles y de bajo precio para PC. Los juegos desarrollados por estudios independientes son tendencia en las redes sociales.

Ha llamado la atención de los streamers más famosos, como El Rubius, que anunció su intención de retirarse de YouTube, pero se ha mostrado muy activo en las últimas semanas.

Among Us, es el nombre de este juego, y debes encontrar impostores entre los jugadores.

A uno o dos usuarios se les asigna este rol, y deben evitar que la nave despegue, mientras que los otros usuarios están ocultos. Para encontrarlos, debes realizar un mantenimiento en el barco y luego votar a las personas que se creen impostores para que los echen del barco.

Es adecuado para personas mayores de 10 años, tiene gráficos muy simples, se puede jugar en línea y también se puede conectar localmente entre 4 y 10 jugadores. Los creadores de "Among Us" recomiendan jugar en persona con personas que comparten WiFi, todos juegan con sus dispositivos o por Internet con un micrófono.

 

Cada vez que alguien encuentra la escena de un crimen o un sospechoso, puede convocar una reunión de emergencia, en la que los miembros del partido deben expresar algunas opiniones y defender su inocencia. Por ejemplo, muchos usuarios lo vinculan a juegos de cartas como poliladron.

Juego indie

En dispositivos móviles para iOS y Android, el título se puede descargar de forma gratuita (aunque tiene anuncios).

Para PC, en Steam, el precio es de 1 dolar.

También puede descargarlo del sitio web del desarrollador y elegir cuánto pagar.

"Among us" creado por Innersloth Studios no es nuevo.

Fue lanzado en 2018 y, al principio, atrajo a decenas de usuarios de juegos en línea.

Hoy, su pico ha alcanzado 1,5 millones de jugadores al mismo tiempo.

En las últimas semanas ha presentado más retransmisiones en la plataforma Twitch que títulos consagrados como Fortnite, GTA o Call of Duty.

El responsable de la investigación de "Among Us" tiene otros desarrollos, como "Dig 2 China" (Dig 2 China), que es un videojuego que te permite excavar en el centro de la tierra hasta llegar a China.

La excavadora se puede actualizar y luego sumergirse en el piso 13 de la tierra. Este es un juego lanzado en 2015 y se puede comprar en Play Store y App Store. Por otro lado, está la "Colección Henry Stickmin" (Colección Henry Stickmin), un título de robo a un banco que tiene como objetivo escapar de la prisión, robar diamantes e infiltrarse en una aeronave.

Esta es una serie de juegos enfocados en estos temas, e ilustran ciertas repeticiones (u obsesiones) de desarrolladores con temas específicos.

El 1 de septiembre, el desarrollador subió un tweet diciendo que su servidor estaba funcionando a plena capacidad, tenga paciencia.

El transmisor, que ha reunido millones de seguidores, expresó entusiasmo por el juego.

Así es El Rubius (El Rubius), retransmite partidos con sus amigos.

Los jugadores y YouTuber Vegetta y Willyrex también han compartido por medio de streaming.

Incluso el futbolista argentino Sergio Kun Agüero (Slakun10 en Twitch) tenía curiosidad por "Among Us" y puso el título en la radio. Lo hizo con el streamer español Ibai Llanos, quien luego demostró ser un impostor y fue pateado por el Manchester United por no poder persuadir a otros, lo que enfureció a los jugadores del Manchester City.

El video en ese momento tuvo una amplia circulación y se copiaron 2,7 millones de fotos en la cuenta de Twitter de Ibai.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp