#} Ir al contenido principal

AMLO se reúne con militares, por el caso Huacana para felicitarlos por su actuar

Nacionales
picture-3208-1598992789.jpg
HUACA.png
AMLO se reúne con militares, por el caso Huacana para felicitarlos por su actuar

El presidente Andrés Manuel López Obrador se congrego con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que estuvo en los hechos de la Huacana.

A través de las redes sociales, Luis Crescencio Sandoval González, secretario de la Sedena, compartió una imagen donde se ve al presidente frente a un grupo de militares.

En el escrito señala que fue López Obrador quien los citó para agradecerles y “reconocer su actitud serena y temple que evitó pérdidas de vidas de gente inocente."

Asimismo, los indujo a continuar desempeñándose con profesionalismo en beneficio de México.

LOS HECHOS.

El domingo pasado, soldados que habían quitado armamento a integrantes del crimen organizado fueron sometidos por residentes de la Huacana para exigirles la devolución de lo asegurado.

Después de los suscitados hechos, Andrés Manuel López Obrador afirmo que la actitud de los soldados fue muy responsable, muy digna y muy valiente porque lo que es una cobardía es aprovecharse de nuestros semejantes. 

 

Sobre el autor

picture-3208-1598992789.jpg
Redacción DDM
Ver biografía