El grupo de amigas celebró a Maruca Aaron, quien se mostró feliz de recibir el Año Nuevo y comenzarlo con los festejos de cumpleaños; la homenajeada aseguró que con el paso de los años se siente más llena de energía y feliz de estar rodeada de gente que siempre ha permanecido con ella en los buenos y malos momentos.

El grupo se reunió en un restaurante de la ciudad, en el que el clima y el ambiente fueron el escenario perfecto para que Maruca pasara un día muy agradable con sus mejores amigas: “Inicio el año con la mejor actitud, llena de energía y lista para disfrutar de un sinfín de festejos de cumpleaños organizados por la gente que me quiere”.

Las asistentes compartieron interminables pláticas, entre las que destacó la planeación de futuros viajes a diversas partes de la República Mexicana; posteriormente, probaron los ricos platillos a la carta y cerraron con broche de oro esta celebración entonando las tradicionales Mañanitas, disfrutando una rica rebanada de pastel y brindando con vino espumoso por un año más de vida. ¡Felicidades, Maruca!

Brinda por un año más
El grupo de amigas festeja a Maruca Aaron con ricos platillos y amenas pláticas

Desayuno de cumpleaños

Maruca Aaron.
Rocío Campos e Irma Chida.
Cristy Ezquer y Pilar Orraca.
Ana Rodríguez, Pilar Orraca y Begoña Castañeda.
Adriana Añorve y Elvia Magdaleno.jIrma Chida, Adriana Añorve, Rocío Campos, Ana Rodríguez, Pilar Orraca, Cristy Ezquer, Elvia Magdaleno, Maruca Aaron, Nora Tajonar y Begoña Castañeda.

Por: Estefanía Almanza / sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp