Cuernavaca.- En una gran convivencia deportiva, ayer arrancó el XV Torneo Abierto del Club de Golf Cuernavaca, en el cual los golfistas arrancaron la primera ronda de sus respectivas categorías, y algunos participantes ya tomaron ventaja. En la categoría Primera, la de mayor nivel competitivo, el mejor posicionado fue Guillermo Amerena, con 71 golpes, seguido

Ana Lilia Arroyo, María Caren Durán y Zania de la Peña. de Édgar Balseca con 75 y en el tercer sitio, Francisco Regil, Christian Jacobo y Patricio Von, los tres con 76.

En la categoría Segunda, la encabeza Lorien Bribiesca, con 74, Lloyd Dingler, con 78, y Eduardo Bribiesca, con 79.

Mientras que en la categoría Tercera, destacaron Juan Carlos Martínez, al registrar 76 impactos, Alonso Curiel, con 77, y Francisco Barrera, con 82.

Cabe destacar que la categoría Senior, la comanda Jaime Salgado Castañeda con 78 golpes, y lo siguen Francisco Lazareno, con 84, y Enrique Arellano, con 92.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp