España.- El sentarse en el pasto y dar la espalda durante el minuto de silencio que se guardó por el fallecimiento de Diego Armando Maradona le ha costado una serie de problemas a la futbolista Paula Dapena, quien incluso recibió amenazas de muerte.
La jugadora dijo que no quiso homenajear a “un hombre maltratador reconocido”, y menos cuando no se hizo lo mismo las víctimas de la violencia machista con motivo del 25 de noviembre.
Lamentablemente, después de hacerse viral mundialmente, la jugadora del Viajes Interrías FF, equipo de la Tercera División Femenil de España, reveló que ella y sus compañeras han recibido amenazas de muerte y acoso a través de redes sociales.
“No solo he recibido acoso yo por las redes sociales, sino que ha llegado hasta compañeras mías. Al tener la cuenta pública, han llegado a perfiles de mis compañeras que han sido acosadas estos días. No solo hemos sufrido acoso, ha habido amenazas de muerte y amenazas del tipo de ‘voy a encontrar tu dirección y voy a ir a tu casa a partirte las piernas”, dijo.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp