Durante la celebración del cumpleaños de Eva MangeLaura Zapata denunció que su abuela había sufrido maltratos dentro de la casa de reposo donde se encontraba.

A través de su cuenta de Twitter la actriz denunció que ha una semana de descubrir las condiciones en la que se encontraba su familiar ahora ha recibido amenazas para que abandone la institución.

Laura Zapata es amenazada para dejar la casa de reposo

Tras descubrir el descuido en el que se encontraba su abuelaLaura Zapata se ha mantenido a lado de Eva Mange. Sin embargo, reveló que ahora el personal la amenaza para que abandone el lugar.

En su cuenta de Twitter la famosa ha compartido diferentes mensajes en los que habla del estado de salud de su abuela luego de descubrir que el descuido de la casa de reposo le provocaron escaras decúbito.

A pesar de que la actriz confirmó que su familiar había pasado muy mala noche, la buena noticia es que ya se encontraba de ánimos para desayunar.

"Buenos días familia tuitera. Después de larga y dolorosa noche mi abuelita desayuna" Laura Zapata

Laura Zapata destacó que ha sido amenazada ya que el personal quiere que deje la institución.

“Ayer amenazada de tener que abandonar la residencia, ese era el trato de visita. Inaudito aún no se den cuenta de la dimensión del delito cometido en sus instalaciones. Oremos" Laura Zapata

Su mensaje de Twitter fue acompañado con una foto de su abuela Eva Mange en donde parece recostada utilizando una máscara de oxígeno.

 

 

La actriz contestó algunos mensajes de sus seguidores donde aseguró que ya se están tomando medidas, pero no pueden abandonar la casa de reposo ya que podría poner en riesgo la salud de su abuela.

 

 

Laura Zapata incluso destacó que la institución le quiere cobrar por la alimentación durante su estancia en el lugar.

“Me quieren cobrar los alimentos de estos días. Bastante bajos y ruines. Esto solo demuestra que su interés es económico"

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp