Guadalajara.- Ricardo Peláez, presidente deportivo de Chivas, aseguró que presentó su renuncia en el cuadro rojiblanco, pero que Amaury Vergara, dueño del equipo, no aceptó la misma. 
En una entrevista hecha por el club y difundida en sus redes sociales, confesó que debido a los resultados, tuvo la intención de salir del equipo.
“Lo hice en una ocasión (renunciar) y Amaury no me lo aceptó. Hoy es el tercer o cuarto partido que me pierdo en 15 años. No estoy porque me operaron y por algo de coágulos. Renuncié, no me aceptó la renuncia y no voy a estar haciéndolo cada 15 días. Él tomará la decisión cuando sea adecuado cuando me tenga que ir”, confesó el directivo.
Sobre el tema, Peláez resaltó que no está satisfecho sobre el trabajo que ha hecho al frente del equipo, además que describió los sentimientos que le causa no obtener los resultados en la cancha sobre todo cuando se trabaja en todas las áreas.
“Hemos sido inconsistentes y no estoy nada contento con lo que hemos hecho en Chivas. He quedado a deber, pero le estamos haciendo bien para que los jugadores lleguen al primer equipo o Europa.
“No quiero mentirte, he tenido momentos de frustración, enojo, muy cansado, frustrado. Cuando pensamos que hacemos casi todo, no se refleja en la cancha. Me siento frustrado, me he sentido enojado, no sé, ayúdame con los adjetivos. Pero por otro lado saco la energía, la experiencia y la persistencia de luchar por el objetivo”, sentenció Peláez. 

Por: Staff Diario de Morelos


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado