México.- La Selección Mexicana disputará un amistoso ante rival por definir en el estadio de los Vaqueros de Dallas en marzo de 2020, como parte de la celebración del Día de la Herencia Hispana.
Será la octava ocasión dentro del MexTour, que el Tri jugará en este inmueble ubicado en Arlington, Texas, sitio en donde Luis Montes sufrió una fractura de tibia y peroné el 31 de mayo de 2014 y lo marginó de disputar la Copa del Mundo Brasil 2014.
México se alista para debutar en la Liga de Naciones de la Concacaf el viernes 11 de octubre cuando mida fuerzas con su similar de Bermudas en suelo caribeño, en actividad del Grupo B.
El martes 15 del mismo mes hará su presentación en el Azteca ante Panamá.
La escuadra que dirige el argentino Gerardo Martino enfrentará a Trinidad y Tobago el 1 de octubre en el estadio Nemesio Diez de Toluca.
