Jonathan Rodríguez, Jürgen Damm y Néstor Araujo coincidieron en la responsabilidad de defender los colores de las Águilas, por lo que no titubearon en prometer el título 14

México.- Miles de aficionados asistieron a la presentación de los tres refuerzos del América, quienes se mostraron agradecidos con el recibimiento, en la cancha del Estadio Azteca. 

Jonathan Rodríguez, Jürgen Damm y Néstor Araujo, nuevas caras de las Águilas, coincidieron en lo que significa portar los colores del América, por lo que no dudaron en expresarlo.

“Es un club muy grande, a donde vas la gente te lo hace saber. En el momento que me dijeron de volver a México y a América, sin pensarlo dije que sí porque sabía a donde venía. También la posibilidad de pelear por un Mundial, allá (Arabia) no se me daba mucho porque el futbol no es tan competitivo como acá. Estoy feliz y a aportar mi granito de arena por cosas importantes “, dijo Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez.

Por su parte, Néstor Araujo reconoció que analizó el proyecto del equipo, lo que terminó por convencerlo para dejar su aventura en el Viejo Continente con el Celta de Vigo.

“ Creo que es un plantel muy completo que va a pelear títulos y es lo primero que ves, el proyecto y sus objetivos. Sé que la responsabilidad es grande. Como lo dije desde un principio: hay un Mundial en diciembre y el reto es bonito. Precisamente porque hay un Mundial, vengo a América”, dijo el defensor.

Finalmente, durante la conferencia, Jürgen Damm, agradeció la oportunidad que le brinda el club, por lo que no dudó en comprometerse a buscar el título 14 del equipo. 

“Sé lo que representa la institución, la exigencia que tiene jugar acá; es el equipo más importante, sé a lo que vengo, la presión que hay y que el objetivo es el campeonato. Estoy feliz con el recibimiento del equipo, con ganas de aportar lo que corresponde y poder juntos levantar la 14”, mencionó. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp