México.-  América y Cruz Azul terminaron sin hacerse daño y empataron sin goles, en partido muy trabado de la fecha 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Mx.

La primera de peligro fue al minuto 19 en un esférico que Roberto Alvarado perdió en tres cuartos de campo; esto fue aprovechado por el colombiano Mateus Uribe para proyectar al frente y dejar un rebote de frente al marco para Henry Martín, quien incomodo mandó disparo incómodo por encima.

La segunda fue ya cerca del descanso, que el colombiano Andrés Ibargüen definió de manera correcta, pero que fue anulado por un rebote en la mano, para irse así al descanso.

La presión del azul creció al grado que el silbante tuvo que hacer uso del VAR para verificar una mano del argentino Emmanuel Aguilera, la cual no concedió como penal debido a que el balón primero pegó en la pierna.

El juego cayó en el limbo, estaba para cualquiera de los dos y Caraglio estuvo cerca de inclinarlo a favor de su equipo al 75, en un mano a mano con su compatriota Agustín Marchesín que achicó muy bien para tapar con el cuerpo.

Con este resultado, Águilas llegó a 23 unidades para ocupar el sexto sitio, en tanto los cruzazulinos también sumaron 23 puntos, que los ubican en el séptimo escalón.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp