Pese a jugar con un hombre de más, las Águilas sufrieron pero suman un nuevo triunfo para ponerse como líderes generales 

México.- Las Águilas siguen enamorando a sus aficionados con un nuevo triunfo, y aunque sufrido, logró superar por 2-1 al Querétaro, en duelo de la Jornada 7 de la Liga Mx que se jugó en el Estadio Azteca.

Las cosas no iniciaron bien para la visita, al quedarse con diez hombres apenas en el minuto 12, tras la expulsión de  José Alexis Doldán luego de un pisotón a Henry Martín.

Sin embargo los Gallos no bajaron la guardia y se mostraron peligrosos por unos minutos, hasta que al 25 el América logró abrir el marcador.

Tras un tiro de esquina, Santiago Naveda prendió un balón de fuera del área, el cual no pudo detener Gil Alcalá.

Parecía que se les vendría la noche a los Gallos, sin embargo el guardameta queretano evitó que se ampliara el marcador en su contra.

América no pudo mostrar su superioridad numérica y a un minuto de irse al descanso, Querétaro igualó el marcador, en una jugada a balón parado.

Ángel Sepúlveda se elevó en el área, superó a los defensas y con una peinada logró vencer a Guillermo Ochoa.

Para la parte complementaria no hubo un dominio claro de ningún equipo, sin embargo las Águilas tuvieron las oportunidades más claras de gol pero sin concretarlas.

Finalmente, los cambios le resultaron a Santiago Solari cuando Viñas remató un balón pero que el portero rechazó, dejando el balón en juego el cual aprovechó Henry Martín para empujar el balón a la red.

Con este resultado, el conjunto te Coapa se instala en la parte alta de la tabla con 13 puntos; Querétaro  se queda con solo nueve unidades. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp