México.- Las Águilas del América reciben a Xolos de Tijuana, en la Fecha 2 del Torneo Guard1anes 2020, a donde llegan con un plantel justo debido a las bajas por lesión y suspensión.
A pesar de la euforia generada tras la llegada del delantero paraguayo Sergio Díaz, proveniente del Real Madrid, se ve imposible que pueda tener minutos para este fin de semana y sumando los lesionados en el plantel, el ‘Piojo’ Herrera tendrá que hacer milagros para completar un 11 de garantía que pueda competir y seguir con el paso ganador, tras vencer 2-1 a Tuzos de Pachuca en su presentación.
Las Águilas no podrán contar en la defensiva con Emanuel Aguilera, que salió en los primeros minutos ante los Tuzos por unas molestias y será baja algunas semanas. Su lugar lo ocupará el uruguayo Sebastián Cáceres, que hizo buen papel en la Fecha 1. 
Jorge Sánchez seguiría siendo titular, ya que Herrera considera que está en mejor forma que el capitán Paul Agular. 
En el medio campo, ante la sanción de Santi Cáseres por expulsión, el ‘Oso’ González jugará al lado de Richard Sánchez en una doble contención, mientras que delante de ellos jugaría Córdova como un mediapunta, detrás de un solo ‘9’ que sería Federico Viñas. 
Roger Martínez volvería a recibir la confianza y jugaría pegado por la derecha, mientras que el canterano Jesús López, lo haría por el extremo izquierdo ante la baja de Andrés Ibarguen.
Herrera se manejaría con un solo delantero, por lo que es muy probable que juegue ante Xolos como terminó el juego ante Tuzos. 
Posible 11 titular: Ochoa, Jorgé Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Luis Reyes; González, Sánchez; Córdova, Roger Martínez, ‘Chucho’ López, Viñas.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp