Guadalajara.- Roberto Alvarado interrumpió una cena familiar el 25 de diciembre para avisarle a sus más cercanos que sería nuevo jugador de Chivas.

“En Navidad nos reunimos (en Salamaca) con mis papás, con los papás de mi esposa y hacemos algo pequeño, pero significativo y al día siguiente, el 25, estábamos en la casa teniendo una cenita con los miembros de la familia, que no pudieron estar el 24, y fue ahí cuando le avisan que ya se regrese a México”, contó Guillermo Alvarado, padre del ‘Piojo’.

“Estaba platicando con unos familiares. Querían unas fotos, que les firmara unas playeras, cuando le avisa por mensaje su agente. Nos comenta primero a mi esposa y a mí y luego a los demás. Lo felicitamos y lo abrazamos”, cuenta.

Alvarado se despidió de su familia, pues el domingo 26, día en el que Chivas anunció su llegada, tenía que reportar con Cruz Azul para despedirse de sus compañeros y preparar su arribo a Guadalajara.

“Cuando salió el rumor de que iba a Guadalajara, de que Chivas quería sus servicios, lo tomamos bastante bien. Un nuevo reto para él, a su corta edad le gustan los retos importantes y así como fue cuando llegó a Cruz Azul con tanta presión por no ganar un torneo de Liga, terminó ganando bastantes copas y la novena, así llega a Chivas y nosotros contentos acá en casa”, añadió. 

En Navidad. ‘Piojo’ supo que iría a Chivas mientras cenaba con su familia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp