Diseñada con el propósito de crear un espectacular mundo para los pequeños que se aventuran en la vida de los dinosaurios, se presentó, en Papalote Museo del Niño Cuernavaca,  la nueva exhibición “Dinoexpertos”.

A la inauguración se dieron cita directivos y colaboradores de Papalote, quienes invitaron a los pequeños a seguir imaginando y creando cosas fantásticas; se contó también con la presencia de la paleontóloga Paty Sauria, quien fue la encargada de sumergir a los pequeños en los misterios y características de estos reptiles del periodo triásico.

Papalote Museo del Niño Cuernavaca celebró también su onceavo aniversario, por lo que la directora del museo, Madelka Fiesco, agradeció a todo el equipo de trabajo por hacer que cada día un pequeño viva experiencias inolvidables, aprendiendo y jugando a la vez.

Luego de las palabras de agradecimiento y de entonar las tradicionales Mañanitas, se llevó a cabo el corte de listón de la exhibición y se realizó un recorrido para los asistentes.

En esta exposición, los visitantes tendrán la misión de completar distintos retos para descubrir cómo vivían los dinosaurios y conocer algunas de sus principales características. Para acompañarlos en esta aventura se creó el personaje de la paleontóloga Paty Sauria, quien a través de un video en la exposición y otros más que se publicarán en redes sociales, invitará a los visitantes a resolver distintos casos que les permitirán revelar algunos misterios sobre los dinosaurios. “Dinoexpertos” permanecerá abierta al público hasta el 31 de mayo del 2020.

Madelka Fiesco, Jaime González, Ricardo Santana, Dolores Beistegui, María Helena González  y Yosdi Martínez.

“Dinoexpertos”

Para conmemorar su 11º aniversario Papalote Museo del Niño Cuernavaca presenta esta  increíble exhibición temporal

Inauguran exposición

Abigail Valente, Ximena Díaz, Kendra Cruz y Miriam Contreras.
Marcia Larios.
Evelyn Salgado y Karina Ocampo.
Lizeth Lara, Francisco, Natalia y David Martínez.
Alejandra Paz, Guadalupe Juárez, Alejandro Linares
 Sofía Becerril.
Madelka Fiesco, Jaime González, Ricardo Santana, Dolores Beistegui, María Helena González
 Yosdi Martínez.

Jaime González, Dolores Beistegui, María Helena González, Danae Denegri, Ricardo Santana, Madelka Fiesco y Yosdi Martínez.La exposición cuenta con 4 animatronics de diferentes especies, entre las que se encuentra el Velociraptor, el Tiranosaurio rex, Triceratops, el Branquiosaurio, entre otros. Además de dos réplicas: un cráneo de Tiranosaurio rex y de pata de Saurópodo, préstamos del Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental.

Por: Estefanía Almanza / sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp