Con una solemne ceremonia, los alumnos de la maestría en Derecho Constitucional, Amparo y Derechos Humanos dieron por concluidos sus estudios y estuvieron acompañados de sus respectivas familias; los cuatro abogados graduados se presentaron a dicha ceremonia mostrando gran orgullo y felicidad por vivir este momento.
Con un emotivo mensaje por parte del padrino de generación, Víctor Manuel González, dio inicio la ceremonia; Juan Rojas, en representación de los alumnos, brindó lindas palabras y agradeció a su familia y a las de sus colegas por el apoyo, a sus profesores por todo lo compartido en clases y a sus compañeros por llegar juntos hasta el final. Posteriormente, realizaron el último pase de lista y escucharon por última vez los nombres de Mauricio Lavín, Luis Miguel Ramírez, Juan Rojas y Jorge Ruiz como alumnos de la institución.
En medio de aplausos y palabras de aliento por parte de maestros y familiares, los alumnos, ahora maestros en Derechos Humanos recibieron sus reconocimientos, acompañados de un obsequio por parte del padrino, para después compartir un brindis y bocadillos con los presentes, agradeciendo así el momento. ¡Enhorabuena! i
Por: DDM Staff
