Después de cuatro años y medio de desvelos, trabajo, perseverancia y mucho entusiasmo, los alumnos de la licenciatura en Farmacia de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos concluyeron sus estudios y para celebrarlo organizaron una maravillosa fiesta.
El clima fue el marco perfecto para esta noche; a su llegada, los graduados disfrutaron un coctel de bienvenida con bebidas de su preferencia y bocadillos.
Luego del coctel, los asistentes  pasaron a sus lugares y aprovecharon el momento para tomarse fotos con sus compañeros y familiares.
Para la ocasión, se ofreció exquisita crema de elote, ensalada Diana, cordon blue con cama de verduras y salsa italiana con esferas de papa, rollo de cerdo relleno de queso, con salsa de tamarindo picante y papa rellena, así como  cheesecake de chocolate y nuez y blinse de queso con salsa de zarzamora, como postre.
Al término de la cena, la música en vivo hizo que todos mostraran sus mejores pasos de baile en la iluminada pista y la celebración continuó con gran ambiente.

Por: Brenda Camacho

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp