CUERNAVACA, MORELOS.- Marili Guadalupe López Gutiérrez es estudiante de Ingeniería financiera de la Upemor, y realiza una estadía profesional en Perú, gracias al programa "Talento Global" de la Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Económicas y Comerciales, conocida como AIESEC, por sus siglas en francés.

De septiembre a diciembre, Marili trabajará en una empresa realizando el costeo de equipos importados, entre otras actividades en las que aplicará los conocimientos adquiridos y obtendrá experiencia profesional.

López Gutiérrez expresó emoción al lograr su meta de realizar una estadía en el extranjero; primero buscó opciones y aplicó en varias, finalmente la contactaron de Perú para darle la noticia de que había sido aceptada en el programa.

Tenemos relación con AIESEC desde 2015 y, con Marili, ya son tres alumnas las que han realizado estadías profesionales o sociales en otro país gracias a los programas que ofrece la asociación a los jóvenes, detalló Mireya Gally Jordá, rectora de Upemor.

DDM REDACCiÓM
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp