México. Altaír Jarabo, actriz originaria de Ciudad de México y quien tiene 34 años de edad, conoció a su "príncipe azul" y se casará con él muy pronto, pese a que le lleva casi veinte años de diferencia en las edades.

Altaír Jarabo se casará con Frédéric García, un empresario de 53 años, lo da a conocer ella misma en su cuenta de Instagram, donde comparte una imagen en la que ambos lucen felíces. 

Jarabo, quien ha participado en telenovelas como En nombre del amor y Pasión y poder, entre muchas más, escribe que se casa co un hombre maravilloso a quien amira profundamente por su inteligencia y nobleza.

La guapa actriz se refiere a su futuro esposo como un hombre que la inspira y también la cuida siempre, pero sobre todo se ocupa de hacerla feliz desde el día en que la conoció, por eso se enamoró de él.

 

 

Quiero compartirles una noticia muy especial. Frèdèric García y yo estamos comprometidooooooooos. Me caso con este hombre maravilloso. Me llena de felicidad la idea de compartir la vida con él", escribe Jarabo en Instagram.

Altaír se declara totalmente enamorada de Frédéric, quien es presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales y Director General de Airbus Group México, y  nació el 15 de septiembre de 1967 en Toulouse, Francia. 

Además, la guapa actriz estuvo en la playa acompañada por varias amigas con las que celebró su compromiso matrimonial y en sus historias de Instagram compartió algunas imágenes. Por ahora no ha dado a conocer la fecha en que podría llevarse a cabo su boda.

Altaír ha destacado como actriz en el mundo del espectáculo de México; es egresada del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y ha participado en otras telenovelas como Abismo de pasión, Médicos y más recientemente Vencer el desamor.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp