Cuernavaca, MORELOS.- Comerciantes del mercado Adolfo López Mateos (ALM) se preparan con motivo de la celebración del Día de Muertos, esperan un repunte del 25 por ciento en su actividad comercial a comparación de otros meses.
Lo anterior lo informó Alejandro Delgado Ortega, secretario general de Grupo Nueva Generación del ALM, quien aseguró que las expectativas comerciales son positivas para los miles de locatarios del mercado.
Por lo anterior, y de cara a una de las celebraciones mexicanas más importantes, han reforzado los trabajos de limpieza y orden al interior y fuera del mercado para mayor comodidad de los miles de clientes que compran sus productos en los próximos días.
Delgado Ortega dijo que para la celebración de Día de Muertos, una de las festividades con más tradición entre las familias mexicanas, los comerciantes del ALM esperan un repunte del 25 por ciento de actividad comercial.
Mencionó que derivado de la situación económica por la que atraviesan las familias mexicanas, los comerciantes decidieron en asamblea evitar subir los precios de los productos básicos y de temporada para evitar afectar en los bolsillos de sus clientes.
Los productos con motivo de la celebración a los fieles difuntos no registran ningún incremento o variación en el precio a comparación del año pasado, con la finalidad de coadyuvar a la economía de las familias y pueden comprarlos sin problema alguno.

Actividades
Comenzó el aseo de algunas áreas para que los clientes encuentren espacios agradables y se sientan tranquilos.

25 % de repunte en ventas esperan los comerciantes

Expectativa. Hay buenos pronósticos de los locatarios para la temporada del Día de Muertos.

Por: CARLOS SOBERANES
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp