JIUTEPEC, MORELOS.- El viejo problema que provoca el llamado “Tianguis de Autos de La Joya” empieza a tener signos de solución, ahora que la presidencia municipal de Jiutepec, que encabeza Rafael Reyes ha tomado cartas en el asunto.
El reciente fin de semana, personal del ayuntamiento y policiaco acudió al lugar para evitar que los vendedores de autos y clientes se estacionaran sobre el arroyo vehicular, porque entorpecen la circulación hacia Cañón de Lobos y Yautepec.
En diferentes oportunidades vecinos del tianguis de autos, así como conductores que cruzan la zona, han manifestado su molestia de tardar hasta una hora para cruzar ese tramo, en tanto algunos usuarios incluso se quejan de la insuficiencia de baños o por el costo del mismo.
Además, debido a que esa misma vialidad en sentido de Cañón de Lobos hacia Cuernavaca es competencia del gobierno de Yautepec, los resultados de la liberación de la vialidad fueron parciales durante el fin de semana.
El gobierno de Jiutepec informó que mantendrá la vigilancia cada fin de semana que se lleva a cabo ese tianguis de autos usados, pero aclaró que no tiene competencia para intervenir en el otro sentido de tránsito de la vialidad.
Ahora, habrá que esperar si la presidencia municipal de Yautepec lleva a cabo alguna acción similar para hacer totalmente efectivo el ejercicio de gobierno a favor de vecinos y usuarios de esta vía de comunicación que también conduce de Cuautla a la capital estatal.

Por: DDM STAFF
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp