El alcalde, Antonio Villalobos Adán encabezó la instalación del Comité de Becas para el Municipio de Cuernavaca, tras anunciar un gasto de 15 millones de pesos para este rubro, el cual, dijo es importante para esta administración para que las niñas y niños de la capital continúen con sus estudios.
Esta mañana, en el Museo de la Ciudad inició la sesión del comité, el cual, tendrá que trabajar en la elaboración de la propuesta educativa y trabajar en la elaboración del plan de trabajo a favor de la educación de los cuernavacenses.
El alcalde, encabezó de la manera oficial la conformación del Comité de Becas, tras confirmar que existía quórum de los integrantes del Cabildo y coincidir en la importancia de invertir en la educación de las niñas y niños de Cuernavaca.
Villalobos Adán aseguró que este apoyo educativo a favor de los estudiantes de la capital, permitirá garantizar la igualdad y erradicar el rezago que aún existe en algunas colonias de la ciudad.
En la sesión de instalación del comité, se acordó instalar mesas de trabajo para avanzar en el análisis y programación de entrega de las mochilas y útiles escolares, además del estudio socioeconómicos de las familias.
El alcalde capitalino exhortó a los integrantes del Cabildo a sumarse a los trabajos que ha emprendido el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que, aunado al apoyo del municipio para los estudiantes, también reciban la ayuda federal a través de los distintos programas sociales que se ha anunciado.


Últimas Noticias