Cuernavaca, Morelos.- Con el objetivo de seguir impulsando el consumo local y la reactivación económica en la entidad, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos y el Centro Morelense de Comunicación de la Ciencia (CeMoCC), llevarán a cabo la tercera edición del “Eco Mercado” en el Parque Ecológico San Miguel Acapantzingo.

En este sentido, la titular de la SDEyT, Ana Cecilia Rodríguez, recalcó que el evento tendrá una edición especial de observación astronómica, donde contarán con talleres científicos, actividades en Casa de la Tierra, exposición y venta de artesanías, accesorios, cosmética natural y alimentos, entre otros.

Eco mercado Morelos - Màs informaciòn

“Se le da la oportunidad a lo hecho a mano por morelenses, para que puedan contar con un espacio digno y establecido para exhibir sus productos, y de esta forma, atraer a nuevos clientes y visitantes al Museo de Ciencias de Morelos, se realizará el 27 de noviembre en un horario de 14:00 a 20:00 horas”, indicó.

José Francisco Pulido, director del CCyTEM, afirmó que el proyecto tiene como finalidad dar a conocer parte de las creaciones que realizan artesanos y emprendedores locales, e incentivar la reactivación económica en la región, beneficiando con ello a todos los ciudadanos.

Asimismo, Adrián Margarito Medina Canizal, director del CeMoCC, hizo el recordatorio del éxito que se obtuvo con la edición del pasado 30 de octubre, donde se logró reunir a más de 50 expositores y más de 200 visitantes, quienes disfrutaron de diversas actividades enfocadas en la festividad del Día de los Muertos, además de artículos como flores de cempasúchil, calabaza en dulce, macetas y velas. 

Más información

Para obtener más información se pueden consultar las redes sociales oficiales como: www.facebook.com/museodecienciasmor e Instagram @museodecienciasmor o directamente al teléfono 777 312 3979.

Eco Mercado. El evento se realizará el próximo 27 de noviembre en el Parque Ecológico San Miguel Acapantzingo, de Cuernavaca.

Por: Redacción DDM / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado