Yautepec, Morelos.- Autoridades preparan la jornada electoral para ayudantes municipales en Yautepec, en donde se busca civilidad y se establecerán rondines de seguridad para una contienda donde se garantice participación de la ciudadanía.

Este 24 de marzo se lleva a cabo la elección para ayudantes municipales en Yautepec en las 60 colonias y una delegación, razón por la que los candidatos fueron convocados a una reunión con las autoridades municipales.

En esta cita, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez manifestó que se busca que la contienda se desarrolle en tranquilidad, por ello, llamó a los aspirantes a participar de manera civilizada para que la ciudadanía pueda emitir su voto.

Indicó que como autoridad municipal no se apoya a nadie ni tampoco hay ‘dados cargados’, “los que salgan ganadores van a contar con un servidor para trabajar en favor de sus comunidades”.

El edil refirió que hasta el momento no se tiene registrada alguna situación que pueda vulnerar la legalidad de esta contienda, y que las comisiones encargadas de vigilar este proceso se encuentran trabajando para atender cualquier situación de este tipo.

“Todo el ayuntamiento estará trabajando en comisiones para que esto ocurra de una manera transparente y en tranquilidad”, expresó.

Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp