Yautepec.- Con el fin de avanzar en la puesta en marcha de actividades de clases en la Universidad Municipal de Yautepec, se reunieron autoridades electas del municipio con el rector de la UAEM para ultimar detalles. 

El presidente electo de Yautepec, Agustín Alonso Mendoza, y el diputado por el XII Distrito, Agustín Alonso Gutiérrez, se reunieron con el Rector de la UAEM Gustavo Urquiza; durante el encuentro las autoridades universitarias mostraron interés en el proyecto y hablaron sobre los requisitos que se tendrán que cubrir para hacerlo realidad.

Al respecto, Agustín Alonso Mendoza afirmó que “los grandes logros se realizan generando acuerdos y trabajando siempre por un rumbo fijo que beneficie a las mayorías”.

Agradeció la atención y disposición de colaborar al Rector de la UAEM, el Dr. Gustavo Urquiza, al asegurar que pronto se abrirán las puertas de la Universidad Municipal que traerá muchas generaciones de profesionistas bien preparados y con las herramientas necesarias. 

Por su parte, el diputado Agustín Alonso Gutiérrez afirmó “puedo decir que estamos más cerca de dar apertura a este recinto que llenará de muchas alegrías a nuestros jóvenes universitarios, pero aún más se verán cumplidos los sueños de muchos padres y madres que anhelan ver a sus hijos formados profesionalmente”.

Por: Guillermo Tapia guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp