CUAUTLA, MORELOS .- Rodrigo Arredondo López, presidente municipal de Cuautla, mencionó que ya están en marcha los preparativos para la velada y desfile que se realizarán los días 29 y 30 de septiembre para celebrar el natalicio del General José María Morelos y Pavón.
“Ya tenemos todo listo y partir de hoy (ayer) 26 de septiembre vamos a poner las instalaciones que forman el macro templete, las carpas y escenarios, como cada año, para realizar nuestra magna celebración”, expresó el edil.
Agregó que “se están desmontado ya los semáforos que están sobre la Avenida Reforma y se está también comenzando a pintar. Lo digo para que tomen sus precauciones los automovilistas y a su vez usen vías alternas”.
En cuanto al desfile, señaló que serán bastantes contingentes los que participarán en este gran desfile, comenzando con la parte militar, “tenemos una reunión en la 24va zona militar para ver la conformación y asistencia de las escuelas militares, de éstas son alrededor de 20, pero podría aumentar en número.”  
Recalco que sobre las escuelas de Cuautla ya tienen a todas las instituciones de nivel medio superior que formarán el contingente local escolar, además de 10 escuelas provenientes de Puebla y una más de Veracruz.
Se sumarán como invitados a este magno desfile 11 municipios locales y no podrían faltar los valientes charros y amazonas de Morelos, apuntó Arredondo López.
“Invitamos pues a los morelenses a sumarse a esta gran conmemoración del natalicio del General José María Morelos y Pavón”, puntualizó el edil. 

POR: LUIS F. ESCOBEDO 
/local@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp