El actor Alfredo Adame, quien también se ha desempeñado como conductor de televisión, arremete ahora en contra de Sarita Sosa, la hija menor del cantante José José, quien falleció el pasado 28 de septiembre en Estados Unidos.

Alfredo Adame, quien ha actuado en telenovelas como "En nombre del amor" , "A que no me dejas" y "Por amar sin ley", asegura que tarde o temprano a Sarita Sosa la alcanzará  "la implacable sombra de la verdad".

En entrevista para el programa de televisión "Sale el sol", Adame, exesposo de la también actriz Mary Paz Banquells, reprueba totalmente el proceder de Sarita Sosa ante sus hermanos Marysol y José Joel.

Lo que Sara Sosa está haciendo tras la muerte de José José es un acto de 'perversidad y maldad'.  Se me hace muy difícil concebir que alguien pueda hacer esto."

Y tras los acontecimientos en torno al deceso de José José, ocurrido en Estados Unidos, y el proceder de Sarita Mendoza, quien se lo llevó durante 2018 del país sin avisar a nadie, expresa su sentir. Le envía un mensaje a Sarita.

Por muy rápido que corras, tarde o temprano te va a alcanzar 'la sombra de la verdad'. Va a salir la verdad a la luz y vas a quedar mal."

 Respecto al cuerpo de José José, ha trascendido en distintos medios de comunicación que  llegará a México entre el martes y miércoles próximo.

Los trámites para el traslado de Estados Unidos a México se están arreglando, además, se le hará un primer homenaje en Miami, posteriormente otro en México, su país.

Laura Núñez, quien fuera representante de José José, ha confirmado a varios medios que los restos del artista quedarán en el panteón Francés, justo al lado de los restos mortales de su madre y abuela.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp