Luego de protagonizar una riña más en la calles de la Ciudad de México, Alfredo Adame aseguro que él no tuvo la culpa.

Luego de los cuestionamientos por parte de los reporteros de las recomendaciones que le han hecho sobre ir a terapia para controlar su ira, el actor dijo que no necesita, porque el actuó de manera tranquila en el incidente vial.

El pasado 2 de febrero protagonizó otra pelea, en la que el actor término recibiendo puntadas en la frente. En el video que se hizo viral en redes sociales se puede ver al actor con un tubo en mano, mientras intentan quitárselo cae al suelo.

Durante una entrevista Adame aseguró que, él no tuvo la culpa.  

“Yo no hice nada, me bajé tranquilamente ¿a qué voy a ir a una terapia de ira? Si yo hubiera sacado la pistola, le hubiera pegado, pero eso no está ni pensado, yo soy un hombre feliz”, dijo Adame.

El actor aseguro que él no golpeo al conductor del otro vehículo, a pesar de que en una entrevista previa había asegurado que le dio cuatro “tubazos” al hombre.

“Yo no los provoco, vengo manejando, vi el espacio, me meto. No pasó nada, ni siquiera lo toqué, si quieren, pueden subir a ver mi coche”, aseguró el conductor.

También aseguró que no tiene por su vida, ya que en esta ocasión las heridas recibidas  no fueron de cuidado Además seguro que les tiene más miedo a los periodistas que le insisten que se calme.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp