CUERNAVACA, MORELOS.- Autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) investigan un supuesto ex funcionario que está vendiendo permisos de forma irregular, tratando de sorprender a la ciudadanía.

Sin abundar más del tema, por cuestiones de las investigaciones y no entorpecerlas, el titular del área, Víctor Mercado Salgado, llamó a los transportistas a no dejarse engañar por este sujeto que pretende sorprenderlos, además de violentar la ley.

Lo anterior es falso, aclaró el funcionario, quien señaló que, a pesar de ofrecerles este documento, les promete colocar un número de placas, el cual no existe y no está registrado ante la autoridad del transporte.

Mercado Salgado informó que en cuanto se conoció de este supuesto ex funcionario, que está vendiendo permisos ilegales, iniciaron las investigaciones y recaban pruebas para presentar la denuncia ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

“Este ex funcionario trabajó en la SMyT, es delicado el tema y preocupante porque le siguen comprando permisos. No podemos dar más datos para no entorpecer las investigaciones, que están muy avanzadas”, agregó.

Insistió a la sociedad no dejarse engañar por este tipo de sujetos, y exhortó a quien ha sido víctima a denunciar cualquier caso que detecte o considere que está fuera de la ley.

“Los documentos que ofrece no son válidos y ya es investigado”, finalizó.

CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp