El texto del cantante se ha viralizado y generado mensajes de apoyo de sus fans. 

A pesar de que el cantante Alejandro Sanz continúa una carrera artística activa, ha dejado ver que la cara que muestras en los escenarios, no es siempre el mood verdadero que hay dentro de las personas. 

Alejandro Sanz retomó el pasado 14 de abril en Bogotá la gira de presentación de “Sanz en vivo”, y cantó en otras ciudades latinoamericanas como Lima (20 de abril), Guayaquil (22 de abril), Santiago de Chile (26 y 27 de abril) o Buenos Aires (11, 12 y 14 de mayo), por citar algunas. 

Recientemente publicó en redes sociales el siguiente mensaje: “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (…) A veces no quiero ni estar”, es lo que menciona el cantante en un mensaje publicado este sábado en Twitter, el cual ya haha generado miles de respuestas de apoyo y agradecimiento por visibilizar los problemas de salud mental. 

“Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, dice Sanz. 

Este mensaje ya cuenta con más de 100.000 “me gusta” y casi 10.000 retuiteos, el español dice que quiere compartir este sentimiento “por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”. 

Alejandro Sanz regresará a España a partir del 3 de junio, cuando ofrecerá conciertos en varios lugares y después regresará a América y actuará en Miami (23 de septiembre), Nueva York (30 de septiembre) o Los Ángeles (14 de octubre). Fue el pasado marzo cuando lanzó la canción “Correcaminos” junto a Danny Ocean, como parte de un EP en el que también están las canciones “Cuándo” y “Volé”, en las que entabla un diálogo con el niño que dejó de ser. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp