Para celebrar una de las fechas más importantes de la adolescencia, Alejandra Lara invitó a sus familiares y amigos a su fiesta de XV años: “Cuando empecé a asistir a las fiestas de quince de mis amigas me di cuenta que quería celebrar este día; empezamos a planear todo con mi familia y poco a poco fuimos organizando este gran festejo.
El color de mi vestido no lo tenía planeado en azul, el diseñador nos dijo que tenía uno súper padre y cuando me lo probé me encantó y decidí que este sería el que usaría” mencionó Alejandra.
Para comenzar esta celebración se llevó a cabo una misa de acción de gracias en la iglesia de San Jerónimo, en donde Alejandra recibió la bendición del sacerdote; al finalizar, todos se trasladaron a un salón de la ciudad, en el que se llevó a cabo la recepción.
A lo largo de la noche, los invitados se mostraron muy agradecidos con la cumpleañera por hacerlos parte de este día tan especial para ella.
La pista de baile se llenó de efectos especiales e iluminación, para dar inicio con el tradicional vals de la cumpleañera, “All I Need” de Within Temptation fue la melodía que dio inicio a la coreografía preparada para esta ocasión y “No Lie” de Dua Lipa fue el tema que bailó en compañía de sus chambelanes.
Posteriormente, Sergio Lara, padre de Alejandra, arribó a la pista para compartir con ella el vals; una vez concluidas las coreografías, la familia Lara Gómez acudió al centro del salón para realizar un brindis y agradecer la presencia de los invitados; la fiesta se prolongó hasta tarde con excelente ambiente. ¡Felicidades, Alejandra!
Por: Estefanía Almanza

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp