La escritora Alejandra Atala presentó, en la Feria del Libro Independiente La Universal, la segunda edición de su obra más reciente “Del delirio al amor. Teresa de Jesús (1515-1582)”, la cual nació por un llamado, luego de que la autora escribió un artículo sobre Santa Teresa de Jesús, en donde relata la vida de la misma.

Tras veinte años de leer e investigar  acerca de Santa Teresa, Alejandra se dio a la tarea de escribir más en forma; según palabras de la autora, el libro tiene que ver con la intensidad de su vida, mostrando así que después de tantos años siguen vigentes los textos de Santa Teresa.

Los asistentes escucharon atentos la presentación del libro y la explicación de Atala sobre el mismo, para después pasar a una serie de preguntas y respuestas.

La autora dijo sentirse feliz de poder estar en esta feria, porque además, aseguró, es la primera vez que presenta un libro desde una editorial independiente: “Es una nueva experiencia para mí, pero ha sido muy satisfactoria, invito a todos los escritores a que se arriesguen porque seguro obtienen gratos resultados”.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de elogiar el trabajo de la autora e interactuar con ella.

 

Por: Brenda Camacho

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp