La zona más exclusiva del Lago de Tequesquitengo será la sede de la segunda edición de Alegra Festival, Festival del Lago, que en su primer año atrajo y deslumbró a cientos de asistentes y que este 2020 promete hacerlo con mayor fuerza, teniendo, en su primera fase, a headliners como el alemán Jan Blomqvist como el primer confirmado de talentos nacionales e internacionales, que se irán anunciando en los próximos días y contando, además de la parte musical, con diversas amenidades para generar una experiencia única para los visitantes.

Entre la oferta a destacar esta la fiesta, la única que se puede asemejar al estilo Tulum, habrá una alberca con vista perfecta del lago y actividades al aire libre, shows especiales y happenings; además de todas las amenidades, el festival ofrece la oportunidad de que el público aproveche el maravilloso clima de Morelos para celebrar a la naturaleza y provocar una experiencia inolvidable.

Jan Blomqvist es un director de orquesta asentado en Berlín. Fue él quien inventó el concierto techno: voz soñadora y ritmos simples. Su estilo dance electro-pop cautiva a quienes lo escuchan en los clubes en los que se presenta. Hoy su sonido se puede describir como una mezcla heterogénea y extraña a medio camino entre Radiohead, Portishead, Bob Moses, Bodi Bill, Stephan Bodzin, James Holden, entre otros; su sonoridad adquiere un halo melodramático cuando suenan el electropop y el eufórico minimal techno. Actualmente está presentando “Decade”, su nuevo lanzamiento junto a Ben Böhmer. El boom de su carrera llegó en 2011 y desde entonces no ha parado, recorriendo el mundo a placer. Su banda BLOMQVIST es un éxito en la atmósfera del pop electrónico y su música es un equilibrio entre lo melancólico, el electro-pop y el eufórico minimal techno, haciendo de Jan uno de los artistas jóvenes más interesantes y prometedores del momento. 
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp