Los Ángeles.- A días de realizarse la edición LVI del Súper Tazón en el SoFi Stadium en Los Ángeles, y que será transmitido en todo el mundo el domingo 13 de febrero, ésta reporta los espacios comerciales agotados, incluso de Telemundo y su plataforma digital Peacock, muchos de ellos a precios de hasta 7 millones de dólares por 30 segundos de tiempo aire.
En un comunicado, la Cadena señaló que el interés de los anunciantes por la disputa de un espacio aumentó a medida que lo hizo la audiencia con los juegos finales
“La NFL nunca ha sido más fuerte y nos ha llevado a nuevos récords este año. Desde ‘Sunday Night Football’ hasta ‘Football Night in America’ y pasando por los emocionantes Playoffs, hemos visto un aumento en el apetito de los fanáticos por ver la NFL en todas nuestras plataformas”, apuntó personal de ventas de NBC.
Cabe mencionar que cualquier costo por encima de los 6 millones de dólares representa un nuevo hito del mayor encuentro deportivo en el mundo, y que será disputado entre los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams.
Cifras récord
En 2021 se sumaron $484,7 millones de dólares en ingresos publicitarios, en 42 minutos de publicidad.
Partido. El Super Bowl es el evento con mayor audiencia en el mundo.
Staff Diario de Morelos
