¿Nunca has conocido a una persona que da muy buenos consejos, pero no los sigue? Algo así fue lo que hizo la alcaldesa del municipio de Naucalpan de Juárez del Estado de México , Patricia Dúran, que recomendó a sus ciudadanos que evitaran salir de casa ya que recordemos recientemente el municipio entró en semáforo rojo.

La alcaldesa responsable y preocupada por sus ciudadanos, publicó en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje:  "Quédate en Casa" , esto con el fin de evitar que la gente siguiera contagiándose del virus Covid-19.

Pero como sabemos, el semáforo en rojo solo aplica para el Estado de México y la Ciudad de México, por lo que la preocupada alcaldesa decidió venirse a casar al estado de Morelos, más específicamente a un jardín de eventos en Cuernavaca.

Incluso unas horas después, cambió la foto de portada de su cuenta por la de “Alerta Covid Estamos en semáforo Rojo” , advirtiendo a la población que no saliera.

La boda fue toda una sensación en redes sociales, pero no por lo bonita, sino por que no existe congruencia en las declaraciones de la alcaldesa, Patricia Dúran se casó con Lázaro Gaytán, excomisario de Seguridad Ciudadana y hubo alrededor de 150 invitados, más meseros y trabajadores del evento.

Naucalpan está en semáforo Rojo, pero Durán Reveles aprovechó que el estado de Morelos se encuentra en alerta Naranja  para poder realizar la boda que, según la invitación publicada en redes sociales, consistió en la ceremonia por el civil, acompañada por un brindis en el jardín , seguida de un banquete en un salón privado, para terminar con una cena de gala. 

Hubo algunos invitados que no quisieron arruinar su outfit con un 'horrible cubrebocas' y mejor decidieron no usarlo e incluso no respetaban la sana distancia.

Se montó un estricto operativo de seguridad, y solo con invitación se podía pasar al jardín a través de esta reja con la Leyenda “Prohibida la entrada. Área exclusiva para huéspedes ”. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp