Alcaldesa de Moroleón justifica su Lamborghini Huracán; “es de uso familiar”, dice

Ante las críticas por poseer un Lamborghini Huracán, la alcaldesa de Moroleón, Alma Denisse Sánchez, aseguró que el automóvil “es de uso familiar” y fue adquirido gracias a los negocios de ropa que su familia posee.

El auto Lamborghini Huracán color blanco, valuado en más de 7 millones de pesos que está estacionado afuera de la presidencia municipal de Moroleón, Guanajuato, pertenece a la alcaldesa Alma Denisse Sánchez Barragán, de Movimiento Ciudadano (MC).

Alma Denisse es hija de la candidata Alma Barragán, quien fue asesinada a balazos cuando estaba en un mitin el 25 de mayo de 2021.

De acuerdo con testigos, un sujeto llegó al mitin mientras la aspirante a alcaldesa estaba ofreciendo un discurso y le disparó a quemarropa. Hasta ese momento iban 97 candidatos asesinados durante las campañas electorales y 935 agresiones contra políticos, de acuerdo con la consultora Etellekt.

La joven sustituyó a su madre una semana de las elecciones del 6 de junio de 2021, y ganó con el 48.5% de los votos para el periodo 2021-2024.

Ante los cuestionamientos en su contra, Alma Denisse aseguró que el automóvil “es de uso familiar” y fue adquirido gracias a los negocios de ropa que su familia posee.

“No es algo que la gente sepa que yo oculte, en mi familia somos textileros porque todo el tiempo hemos fabricado ropa, y otro tipo de negocios. Yo no tengo nada que ocultar, nosotros hemos tenido automóviles de alta gama, no hace un año, ni dos, sino más años”, se justificó.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado