Cuernavaca, MORELOS.- Al inaugurar la pavimentación de cinco calles en la colonia Ampliación Nicolás Bravo de Jojutla, el alcalde Juan Ángel Flores Bustamente, destacó que los recursos fueron aportados por la comunidad vía pago de impuestos y ahorros  municipales, por lo que fue posible la inversión.

El Ayuntamiento aportó el material y la asesoría técnica y la mano de obra corrió a cargo de los vecinos, destacó el edil.

Ayer, en entrevista en La 99.1 con Guillermo Arroyo, el alcalde comentó que en el tema de la reconstrucción va lento el trabajo a través  de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) pero dijo que “hay confianza en la administración de Andrés Manuel López Obrador.
Sin embargo, Juan Ángel Flores destacó que “lo que correponde a nosotros, en pavimentación, hemos avanzando, y lo que hicimos de bajarnos los salarios a la mitad y adelgazar la nómina, ese ahorro  nos ha permitdo tener obras; ayer inauguramos 3 mil metros cuadrados en cinco calles”.
 
Invita a la Feria del Queso

Por otro lado, Juan Ángel Flores Bustamante invitó al público a la Feria del Queso, que se realizará en Tehuixtla, del 15 al 18 de agosto.

En esta feria, los productos están garantizados con la certificación que se hizo a todo el ganado en Jojutla, con una campaña contra brucelosis.

Con ello, llamó al evento que tendrá queso, pan y rompope. 

Visita. El alcalde Juan Ángel Flores en Diario de Morelos Informa a la 1.
Foto: Andrés de la Rosa / Diario de Morelos
Inauguran calles en Jojutla

Por: DDM Staff
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp