La tarde de este  miércoles ha sido cancelada la boda entre Ninel Conde y su prometido Larry Ramos en el Museo de la Casa de la Bola por orden de la alcaldía Miguel Hidalgo,  ya que no tiene permitido en su demarcación reabrir salones para fiestas mientras exista el semáforo naranja por la pandemia del  Covid-19.

Los proveedores de las flores y decoraciones de la boda para el montaje del salón, así como los encargados del banquete que corría a cargo de la  Chef Susana Palazuelos. Sin embargo, la Alcaldía dio aviso a la administración de la Casa de la Bola que no se podía hacer eventos.

Aunado a esto se informó que se llevarían acabo diligencias por lo que a las  16:00 horas  comenzaron a desmantelar el lugar y sacaron todas las cosas a la calle. "Ya se le aviso a la Casa de la Bola, si lo llevan a cabo vamos a proceder a una diligencia para cancelar el evento", dijo Oscar Figueroa, Coordinador de Comunicación Social de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Luego de la triste noticia, Ninel Conde avisó a sus 40 invitados que la boda ya no será en ese lugar para evitar una problema sanitario y ha decidido casarse en su casa de Santa Fe.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp