Cuernavaca, Morelos.- De visita en ‘Live Session’ de Diario de Morelos, contó parte de su historia musical, en donde ha participado con grupos de distintos géneros “Yo he tocado desde ranchera, en grupos versátiles, balada, rock y hasta un poco de punk con mi guitarra” contó.

Ha escrito cerca de 50 canciones, la mayoría son vivenciales y están inspiradas en las situaciones que observa en su caminar por las calles o en temas sociales, cuestiones que ve con sus amistades y otras.

Explicó que cuando la inspiración llega escribe las letras, no desaprovecha el momento y ha logrado grandes piezas musicales que le han dado la vuelta  a la república mexicana y otros países.

Algo que caracteriza  al Pillo es que realiza sus propias producciones, en su casa cuenta con un pequeño estudio y ha logrado grabar algunos discos, el más reciente es ‘Ayer’.

El Pillo quiere seguir haciendo música y durante este 2020 preparará nuevas canciones, pero también se ha enfocado a trabajar en eventos sociales presentado sus propias canciones y algunos tributos. 

 

José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp