Cuernavaca, MORELOS.-  "El Encuentro Empresarial Morelos es una muestra de la confianza del sector privado que tiene en Morelos", consideró el diputado Eder Rodríguez Casillas.
El presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado asistió a la inauguración del Encuentro Empresarial 2016 que se realiza en  Morelos, en donde reconoció que  las acciones del Gobierno del Estado  han sentado las bases para generar confianza y  permitir la llegada de inversiones privadas.
Casillas Rodríguez comentó que no es la primera ocasión que Morelos es sede de eventos de talla nacional, lo cual es un reflejo de las acciones y programas que se han implementado en los últimos cuatro años.
"Es una grata sorpresa ver y escuchar las opiniones de los visitantes, nos hemos encontrado con opiniones variadas, pero todas ellas coinciden en que el estado de Morelos ha crecido logrando la generación de empleos y nuevas empresas", dijo.
El legislador perredista aseguró "que el estado de Morelos ha estado muy activo en todos los sectores y, hoy celebro que se esté desarrollando este evento tan importante para los empresarios e industriales de todo el país".
Agregó que en estos días conocerán lo que se ha ido construyendo en el estado de Morelos y en beneficio de todos los sectores, en el caso de los empresarios e industriales la construcción de la termoeléctrica es un gran beneficio.
"Represento al municipio de Jiutepec en donde existe una gran cantidad de empresas a industrias cuyos dueños aseguran que el gas natural permitirá reducir sus costos y con ello tener una mayor inversión", comentó.
Por último, Casillas Rodríguez confía en que este encuentro permitirá que en otras entidades se conozcan los logros alcanzados en esta entidad y sean aplicados para lograr progreso.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp