YAUTEPEC, MORELOS.- Prestadores de servicios turísticos de Oaxtepec reportan una ocupación cercana al 90 por ciento en sus instalaciones, y esperan que sea mayor al año pasado.
Balnearios, hoteles y restaurantes de Oaxtepec iniciaron la primer semana de vacaciones con buenas cifras; prestadores de servicios esperan la llegada de más visitantes en este primer fin de semana.
Como cada año, con motivo de las vacaciones de Semana Santa, el poblado de Oaxtepec recibe la visita de miles de turistas que visitan la zona conocida por sus balnearios, para este año la derrama que económica esperan sea mayor a años pasados.
"Tenemos, desde el día jueves, casi un lleno total de nuestras habitaciones, hay familias completas hospedadas y más personas siguen llegando", comentó personal de uno de hoteles más concurridos de Oaxtepec.
Los balnearios de esta zona reportan una gran afluencia de bañistas, que desde el día jueves empezaron a visitar estos centros vacacionales, se puede observar la cantidad de turistas que abarrotan estos lugares.
"Ha estado llegando mucha gente, algunos nada más vienen a nadar y otros se quedan a acampar uno o dos días, pero como puede observar el lugar casi esta lleno", expresó el cobrador del balneario ejidal. 

Excelente derrama económica
Casi un 90 por ciento de ocupación reportan los prestadores de servicios en Oaxtepec.

Por:  GUILLERMO TAPIA  /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp