Cuernavaca, Morelos.- La rehabilitación de avenidas y mejoramiento de espacios públicos por parte de la comuna presenta un avance del 60 por ciento, informó el encargado de despacho de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Cecilio Manuel González Rincón.
Asimismo, como parte del programa de embellecimiento de la ciudad, aunado al plan de rehabilitación de avenidas y calles en coordinación con la SCT, se trabaja en la poda de árboles y pinta de guarniciones.
González del Rincón dijo que en lo que respecta al reencarpetamiento en avenidas principales que se encontraban en malas condiciones, así como caminos con tráfico constante, que está a cargo de la SCT, tiene 80 por ciento de avance.
El funcionario municipal destacó que estas obras embellecen la cuidad y dan mejor imagen para los turistas y mejores servicios a los ciudadanos de la capital.
“Estos trabajos se realizan con base en una calendarización de calles y recorridos de las brigadas”, expresó el funcionario.
Para evitar afectaciones al tránsito vehicular, dijo, se acordó realizar por las noches la rehabilitación de avenidas y calles.
Por último, invitó a los ciudadanos a mantener en buenas condiciones las calles, y ayudar a la autoridad con la limpieza, no depositando la basura en la vía pública o sacarla en horarios que no son de recolección.

Labor. La mayor parte del trabajo de rehabilitación la realizan de noche.

Por: CARLOS SOBERANES
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...