La redes sociales se han convertido en una gran red de denuncias, desde exponer a personas prepotentes hasta robos y dar a conocer a los responsables

Es de esta forma que un usuario de Twitter puso en evidencia a un sujeto que se roba el cochinito de las propinas de una panadería ubicada en la esquina de Calle Río Danubio y Calle Río Nazas en la colonia Cuauhtémoc en Ciudad de México.

 

El peculiar robo, quedó registrado por una cámara de seguridad dentro de la panadería.

 

@RogelioPinto fue el usuario encargado de compartir el video en el que se observa al sujeto que espera en el mostrador del establecimiento, en ese momento y discretamente pone la alcancía en una bolsa de plástico que llevaba con él.

 

El sujeto mira hacia el sitio donde se encuentra el responsable de la panadería para verificar que no lo observa y tras guardar el cochinito, toma su saco y se va del lugar diciendo:

 

"Ahorita regreso"

 

El video de 20 segundos de duración habría sido captado por una cámara de videovigilancia ubicada al interior del local.

 

El Centro de Comando, Control Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México contactó al usuario a quien le pidió los datos de la parte afectada para establecer contacto.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp