El presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, afirmó que la seguridad de sus cuentas de redes sociales fue vulnerada, por lo que solicitó a la policía cibernética que identifique a los responsables de la intervención y sancione a los responsables.

Desde hace días, la seguridad de las cuentas de redes sociales, particularmente Twitter, del diputado federal Sergio Mayer Bretón fueron vulneradas y se hizo mal uso de ellas mediante una campaña que incluyó la suplantación de identidad con mensajes falsos que han dañado la reputación del legislador”, precisó un comunicado de Morena.

Hoy, se trabaja en el aseguramiento de las plataformas oficiales de Sergio Mayer Bretón y una vez que queden totalmente protegidas, se informará, en breve y con oportunidad, de su funcionamiento formal. En tanto, invitamos a la ciudadanía a verificar que los mensajes que se atribuyan al legislador, provengan de comunicaciones oficiales y fuentes institucionalmente acreditadas”, agrega el documento.

La intervención fue luego de que el legislador de Morena fue seleccionado para presidir la Comisión de Cultura en San Lázaro, por lo cual ha tenido críticas de ciudadanos, incluso de legisladores del Partido Encuentro Social. Mayer Bretón respondió que "no necesita ser Sócrates" para presidir dicha comisión.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp