México.- Cruz Azul ya tendría cerrado a su nuevo director técnico para el Torneo Apertura 2022, pues Diego Aguirre llegaría al banquillo celeste e incluso sería presentado esta semana.
Según información de la periodista Mac Reséndiz, Aguirre ya está listo para viajar a México y estaría firmando en hoy o mañana martes, para después ser presentado oficialmente como el nuevo timonel, tras la salida de Juan Reynoso.
“Me dicen que Diego Aguirre está por viajar a México. Sería presentado entre lunes y martes como nuevo técnico del Cruz Azul. Antes debe firmar el contrato”, indicó.
En este mercado de transferencias, Aguirre también estuvo ligado a las Chivas Rayadas del Guadalajara, aunque terminó siendo Cruz Azul quien lo convenció, mientras que el Rebaño se quedará con Ricardo Cadena, el interino que relevó a Marcelo Michel Leaño.
Como entrenador, Aguirre tiene un largo recorrido en el futbol sudamericano, pues ha pasado por clubes como Sao Paulo, Peñarol, San Lorenzo de Almagro, Atlético Mineiro y el Inter de Porto Alegre.
Staff Diario de Morelos
