“Orgullo Morelos se ha consolidado como un programa de éxito, mediante el cual es impulsada la economía local, creación de cadenas de valor y generación de empleos”, afirmaron sus integrantes al reunirse con el Gobernador Graco Ramírez.
Resaltaron que las empresas Orgullo Morelos venden sus productos en 201 establecimientos comerciales del país y han participado en 24 exposiciones a nivel nacional e internacional.
Los empresarios agradecieron al Gobernador Graco Ramírez haber creado el programa y la marca: “El éxito de nuestras empresas se sustenta en el apoyo que hemos recibido de su Gobierno”.
Dijeron que es indispensable que la próxima administración mantenga el programa para fomentar el mercado interno y el consumo de productos locales, así como impulsar las micro y pequeñas empresas, las cuales son las principales generadoras de empleo.
Por su parte, Graco Ramírez dijo que el éxito del programa es producto del esfuerzo conjunto y una estrategia integral de desarrollo.
Cabe señalar que Orgullo Morelos inició en noviembre de 2012 con 14 empresas; al cierre del primer trimestre de 2018 suma 512; el 75 por ciento está conformado por mujeres.
El programa tuvo inversión de 38 millones pesos al cierre de 2017 y este año tendrá 11 millones más.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]
CUERNAVACA, MORELOS.

TAGS EN ESTA NOTA: