Cuernavaca, Morelos.- Autoridades de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) reconocieron el trabajo que han realizado los colegios de arquitectos, ingenieros e instituciones para evaluar los inmuebles afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre, principalmente las cientos de viviendas.

Durante una reunión de seguimiento con los especialistas, Francisco Javier Bermúdez Alarcón, titular de la Coordinación Estatal, señaló que gracias a su labor se ha dado certidumbre a la población.

"Han sido un gran apoyo para la ciudadanía, gracias por sumarse al trabajo de Unidos por Morelos de manera altruista y solidaría", destacó Bermúdez Alarcón.

En el encuentro, los integrantes de las diversas instituciones y colegios reiteraron su compromiso con el Gobierno para contribuir en estas labores.

El coordinador de Protección Civil recordó que los especialistas trabajan en grupos y que estos van debidamente identificados con gafetes que tienen los logotipos oficiales, tanto de Gobierno del Estado como de los colegios e instituciones que representan, además de un código QR que permite garantizar que el especialista está registrado en la CEPCM.

Por último, el funcionario dijo que en los próximos días continuarán las reuniones de seguimiento al trabajo realizado.

Por: DDM REDACCION
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp