El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo agradeció el apoyo que le ha brindado el presidente Andrés Manuel López Obrador y aseguró que los más beneficiados son los morelenses.
Lo anterior, luego de que AMLO respaldó la administración que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, a quien consideró como un buen gobernante.
“Sólo tengo palabras de agradecimiento para el presidente porque desde que llegue a tomar el mando en el estado siempre me ha apoyado, estoy agradecido con él y contará con mi apoyo. Ustedes han visto que envió recursos para los todos los municipios, estás acciones serán de gran beneficio para la juventud”, dijo.
Respecto a que es mejor Gobernador que Graco Ramírez, Blanco Bravo aseguró que él no dejará endeudado al estado, como lo hizo la pasada administración que dejó una deuda elevada, “yo no me escondo de nada, pero él –Graco Ramírez- ha sido reprochado por la población por todo lo que hizo en Morelos, solo vean cómo está la Plaza de Armas o el estadio de Zacatepec que costó 700 millones de pesos, pero con ese dinero se pudo hacer construido un nuevo estadio”.
Blanco Bravo, aseguró que no tiene nada que esconder, “el que nada debe nada teme, que me investiguen estoy la con conciencia tranquila y que sigan inventando, estos son ataques, hay muchos personajes que quieren desestabilizar mi gobierno porque ya empiezan las elecciones y nos quieren opacar, pero yo estoy muy tranquilo y siempre he dicho que tengo el carácter para salir adelante. Me queda un año y seguiré trabajando por el estado de Morelos, seguiré gestionando recursos para Morelos”.
Finalmente, el Gobernador lamentó que las investigaciones en contra de Graco Ramírez continúan sin avances, más de cinco años sin resultados.
Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com
