Cuernavaca, MORELOS.- Una posible deuda por drogas pudo ser el motivo por el que un joven fue asesinado a balazos en la colonia Tecomulco, de Ocotepec.
El occiso fue identificado como Isaac Israel Castro Flores, de 21 años, alias “El Botis”, vecino de la 
mencionada colonia.
Testigos del crimen mencionaron que el sábado a las 18:30 horas, “El Botis” estaba en la calle Paraíso afuera de una tienda de abarrotes que está cerca de su casa, donde dos sujetos en una moto se acercaron a él y uno de ellos sacó una pistola para dispararle en la cabeza.
Los agresores huyeron después hacia la colonia Lomas de Cortés sin ser detenidos, mientras que los padres y hermanos de Isaac pidieron ayuda de paramédicos que sólo pudieron confirmar que ya había fallecido por la lesión que sufrió.
Los papás de Israel mencionaron que estuvo internado en un anexo debido a que era adicto a las drogas, pero hace aproximadamente un mes se escapó y 
regresó a su domicilio.
Por ello las autoridades sospechan que el crimen fue por una posible deuda por sustancias ilícitas, aunque no descartaron otras líneas de investigación.
Junto al cuerpo se encontraron cuatro casquillos y una bala calibre 9 milímetros, mientras que el cadáver fue llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp