El comisionado estatal de Seguridad Pública, Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, se reunió con el alcalde de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes; de Totolapan, Sergio Livera Chavarria; y de Zacualpan de Amilpas, Roberto Adrián Cázares González respectivamente.
La reunión tiene el objetivo de fortalecer las bases de operaciones en materia de seguridad y dialogar sobre la problemática que se vive en sus municipios.
Como parte de la política de coordinación que ha llevado a cabo el Gobierno del Estado y los municipios de garantizar la seguridad de sus ciudadanos, es que se realizaron estas reuniones por separado, con el objetivo de acordar acciones que permitirán recuperar la tranquilidad y la paz social en el estado, dando seguimiento a las bases de coordinación operativa para prevenir el delito.
Ortiz Guarneros manifestó que con este encuentro se fortalecieron los lazos de trabajo y se dará continuidad a la estrategia de seguridad  así como a la operatividad que se realiza en cada uno de sus municipios.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp