En el encuentro entre Ajax y Feyenoord los locales no pudieron soportar que su equipo estuviera perdiendo en el clásico.

El Feyenoord con 2 goles y una asistencia de Santi Giménez estaba ganando el encuentro por 3 a 0 y esto no fue del agrado de los locales del Ajax.

La afición comenzó arrojando vasos de cerveza al estadio y el árbitro dio la indicación de no continuar con estas acciones ya que podría suspender el partido. Minutos después arrojaron las bengalas y el árbitro tomo la decisión de suspender el encuentro.

Estas acciones de los aficionados del Ajax no terminaron aquí, ya que comenzaron a arrojar más bengalas dentro de las instalaciones y comenzaron trifulcas con la policía utilizando gases lacrimógenos para disipar a los aficionados y estos atacaron la policía arrojando piedras.

Los altercados dejaron 15 aficionados detenidos y dos policías heridos, informó la prensa neerlandesa.

Por parte de la dirección del Ajax se disculparon por las actitudes de sus aficionados.

 
En una junta de este lunes, la Federación neerlandesa y la liga de fútbol del país decidieron que los 35 minutos restantes del encuentro se jugarán el miércoles 27 de septiembre a las 14:00, esto lo rechaza el Feyenoord y se plantea acudir a los tribunales.

 

“Para nosotros no es ventajoso que el partido se haya suspendido”, dijo el entrenador del Feyenoord, que considera que el partido deberían darlo por concluido con el resultado que había al momento de la suspensión.

Por: José Reynaud

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp